viernes, 22 de noviembre de 2013

HOY HE RECIBIDO FLORES




HOY HE RECIBIDO FLORES

No es mi cumpleaños ni cualquier otro día especial, ayer tuvimos nuestro primer disgusto y me dijo muchas cosas crueles que, realmente, me ofendieron.
Pero sé que está arrepentido y no las dijo de verdad, porque hoy me ha enviado flores.

No es nuestro aniversario ni cualquier otro día especial, ayer me lanzó contra la pared e intentó ahogarme. Parecía una pesadilla pero de las pesadillas despiertas y sabes que no son reales... me he levantado esta mañana dolorida y con multitud de golpes...
Pero yo sé que está arrepentido porque hoy me ha enviado flores.

Hoy no es el día de San Valentín ni cualquier otro día especial, ayer me pegó y me amenazó de muerte, ni el maquillaje ni la manga larga podían esconder los cortes y los golpes que me dio la última noche.
No he podido ir a trabajar hoy porque no quería que se diesen cuenta.
Pero yo sé que está arrepentido porque hoy me ha enviado flores.

No era el día de la madre ni ningún otro día especial. Ayer por la noche me volvió a pegar. Pero esta vez fue mucho peor. Si consiguiese dejarlo ¿Cómo lo haría? ¿Cómo podría sacar adelante a mis hijos yo sola? ¿Qué pasaría si me faltara dinero? Le tengo tanto miedo!!! Pero dependo tanto de él que me da miedo dejarlo.
Pero yo sé que está arrepentido porque hoy me ha enviado flores.

Hoy es un día muy especial, es el día de mi funeral. Esta noche por fin, ha conseguido matarme. Me golpeó hasta morir, si hubiera tenido el valor de dejarlo, si hubiera aceptado la ayuda profesional... hoy no hubiera recibido flores.

Anónimo


No podemos reducir la violencia ejercida contra las mujeres, cada vez más jóvenes, al número de mujeres muertas cada año.
Tenemos que reflexionar en cómo estamos educando a nuestros hijos e hijas, en cómo estamos construyendo su futuro.
Tenemos un compromiso con la sociedad y la erradicación de la violencia es cosa de todos.
Es por eso que desde la UD Cirera hemos querido participar en la campaña liderada por el Ayuntamiento de Mataró con una foto de nuestros chicos y chicas con un lema CONTRA LA VIOLENCIA que será publicada el próximo sábado 23 de noviembre en la Plaza del Ayuntamiento de 18h-20h dentro de la exposición de la campaña.

Laura Seijo



2 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber tenido esta iniciativa para aportar vuestro grano de arena al 'Día Internacional Contra la Violencia a la Mujer'
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Sale el enlace de esta página en 'El Tot Mataró' mirar:
    http://www.totmataro.cat/ciutat/societat/item/28404-mataro-contra-la-violencia-envers-les-dones

    ResponderEliminar